Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Pensamientos.

No se que estarás pensando, o si estás pensando algo, y si pensaste. Pero me has demostrados que de verdad me quieres, que me amas, que soy algo para ti, y mucho.
Me trabe, claro, no te lo niego, pero supongo que es normal ¿no?, Y te pido perdón, pero esta vez te lo digo por haberme trabado. Y eran los nervios, mi primer momento... Pero, te digo, estuvo toda la noche pensando, pensé, pensé y pensé, y me di cuenta de que es algo normal, que las cosas suceden, y si suceden significa que más tarde será el doble de bonito y el doble de apasionado, lo supongo y lo sé.
Solo quiero decirte, que gracias por todo, que tú me has demostrado lo que nadie ha sido capaz de demostrarme, que tú me has querido y amado como nadie en este mundo, que tú me has hecho sentir el más especial del mundo, y quiero que sepas, que tú para mi, ERES LO MEJOR DEL MUNDO y que sé que contigo todo va a ser perfecto, que contigo todo va a salir bien. Tú, tú me has demostrado que el amor existe.
Y por último, quiero que sepas que eres maravillosa, perfecta, hermosa, alegre, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que TeAmoDemasiadoMuchísimo.

2 comentarios:

  1. OMG, claro que si mi amor, te amo y mucho, y que sepas que siempre te voy a apoyar, porque si, porque me sale, porqe qiero hacerlo!
    Teamodemasiado<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor, yo sé que tu siempre estarás ahí, a mi lado, y quiero estar contigo TODA TODA mi vida TEAMODEMASIADO!(L)

    ResponderEliminar