Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Amarte.

Sí, va por ti, porque te quiero, porque hacemos un mes, y sí, es un mes, pero a sido el mes más feliz de mi vida,¿y porqué? por que lo he pasado contigo, y quiero que sean muchos más, porque contigo, todo es especial, porque tú eres especial, me repetiré muchas veces, pero sí, me haces reír, me haces sentirme único, me haces sentirme especial, me haces sentirme BIEN. Cuando estoy contigo, todo me sale bien, me da igual todo, solo quiero estar contigo, porque contigo hasta el fin del mundo, estas a 3MSC, pero quiero llevarte mucho más alto, quiero que te sientas más especial de lo que eres. Contigo siempre, siempre, siempre y SIEMPRE. Un mes, un mes especial, y muchos que nos quedan juntos,  me faltan palabras para decirte lo mucho que Te Amo. 

2 comentarios:

  1. AIIIINS TU SI ERES ÚNICA, ESPECIAL, Y TEAMOOOOOMUCHOMAAAAAAAAS!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar