Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

3 meses

Hoy, día 18 de septiembre de 2011 hacemos 3 meses, 3 meses que han sido, desde el primer día, los más felices de mi vida, gracias a ti, porque tú eres lo que cualquiera querría, eres una persona que esta ahí cuando se necesita y cuando no, siempre estas ahí cuando lo necesito; eres una persona que hace reír, me sacas mi mejor sonrisa, me haces reír cuando más lo necesito; eres una persona que hace que te sientas bien a tu lado, siempre que estoy contigo, me siento único, especial y la persona más afortunada de todo el mundo.
Mi amor, quiero estar contigo para toda la vida, quiero que estemos juntos para siempre, porque desde el primer día, 18 de junio de 2011, supe que tú eras mi vida, que tú lo eras todo para mi, y sí, lo eres, ERES TODO PARA MI
TeAmoDemasiado mi vida
Me haces la persona más feliz del mundo, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario