Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Contigo he pasado los 7 meses más felices de toda mi vida, te lo aseguro, Momentos felices, momentos tristes, momentos contentos, momentos malos, de todo tipo de momentos, y me gustan que sean contigo, por que es eso, que son contigo. ¿Qué te voy a decir que ya no te halla dicho? Es que todo lo que te digo se me queda corto, TODO se queda en nada, ¿porqué? por que no puedo expresar lo que siento por ti, es maravilloso estar contigo, eres lo mejor de mi vida, de verdad. Contigo he pasado los mejores momentos, me has hecho reír, sentirme bien conmigo mismo, sentirme contento, me has abrigado en los días de invierno, me apoyas,  llorar de alegría, todo.
Sé que hemos tenido nuestros malos momentos, como todos, lo normal, pero eso a la larga es bueno, porque si nos preocupa pelarnos el uno con el otro significa que nos importa esa respectiva persona, y tú me has demostrado que sí te importo, y mucho, al igual que tú para mi, eres muy, muy importante. No quiero separarme de ti nunca, enserio, nunca.
Gracias por estos 7 meses, gracias por todo, gracias.
TeAmoInfinitamenteInfinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario