Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Yo

Tengo muchos defectos, no siempre hago las cosas bien.
No soy el más guapo del mundo, ni tengo la cara más linda.
Tengo malos días, puede que demasiados y no sea yo en esos instantes.
Cuando camino a tu lado y te miro a los ojos, tímido me pongo.
No tengo un cuerpo espectacular el cual quieras entre tus brazos.
Puede que siempre esté a mi rollo.


Pero te digo:
Mis virtudes son pocas, pero pocas importantes e intento hacer las cosas lo mejor posible.
Mi belleza es detallada que poco a poco deslumbra.
A pesar de que yo tenga un mal día, soy capaz de conseguir que tengas tu mejor día.
Mi timidez se desvanece lentamente, pero cuando sale mi yo, puedo asegurarte que no te arrepentirás.
Mi cuerpo es normal, pero con el puedo hacerte sentir una princesa en una noche estrellada.
Estaré a mi rollo, pero mi romanticismo no lo verás en nadie, mis ideas son un mundo.

Con una mirada, una sonrisa, un simple gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario