Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Because now, all is perfect.

Sí, ahora, todo es perfecto. Hay caminos infinitos e inmensos, con obstáculos, oscuros, con momentos difíciles, difíciles de pasar, y muy complicados. Pero yo he encontrado el camino bueno, el que me hace sentirme seguro, es recto, ancho, sin obstáculos, seguro. Un camino bonito, con recuerdos, momentos, y sentimientos, es como un sueño, como el reflejo de la perfección, como el reflejo de un mundo espectacular, como el reflejo de todo lo bueno... Pero me he dado cuenta, que no es un sueño, que no es un reflejo de la perfección, que no es un reflejo de un mundo espectacular, que no es un reflejo de todo lo bueno, no, es el mundo real, es nuestro mundo. Yo he encontrado lo más especial de mi vida, un camino largo, maravilloso, único, especial, y el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario