Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Mi mundo: Tú♥.

Estoy metido en un mundo, en mi mundo, lleno de felicidad, de amor, de momentos únicos, momentos inolvidables. Estoy en el paraíso, a mucho más de 3 Metros Sobre el Cielo, pensando en mis cosas, en ti.
Estoy riéndome, pasándomelo bien, a tu lado, contigo. Lo más interesante de todo, es que tú eres mi mundo. 
 -Tú me haces feliz.
 -Tú me haces único.
 -Tú me haces sentirme alguien.
 -Tú me haces reír, sonreír.
 -Tú eres mi corazón.
 -Tú eres todo para mi.


Gracias a ti, todo es bueno, todo me sale bien, todo me hace feliz, solo de estar contigo, de abrazarte, acariciarte, besarte, reírme contigo, pasarlo bien contigo, todo a tu lado, me hace el más feliz del mundo.
TeAmo.

2 comentarios:

  1. Buf, no tengo palabras...
    Tequiero,(L)♥♥

    ResponderEliminar
  2. Contigo, todo es realidad, contigo todo es bonito, a tu lado todo es felicidad.
    TeAmo♥

    ResponderEliminar