Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Gracias por ser como eres

Gracias, mil gracias.. De verdad.

No se por donde empezar, cuando éramos pequeños, te conocí y supe que ibas a ser muy especial para mi, y así fue. Ahora, y siempre me has demostrado un gran apoyo por tu parte, cosas que nadie había hecho nunca por mí.


Te lo tengo que decir por todo lo que has hecho por mi, de verdad, nadie había estado tan preocupado/a por mi, ni tanto interés en saber como estoy, ni en buscarme en los recreos o en cualquier parte para saber solo si estoy mejor o no, ni en aparecer de repente para darme un abrazo... Cosas que me demuestran que eres una persona que no se encuentra por ahí, una persona que no quedan, una persona maravillosa, enserio.

Tú tienes un corazón que no te cabe, una forma de ser única, la mejor persona que he conocido. Sé con certeza que siempre puedo contar con tu apoyo, con tu ayuda, con todo. Eres capaz de hacerme una sonrisa cuando menos creo que puedo.
Tú, enserio, tú eres la mejor persona que he conocido, para mi eres como una hermana que siempre me agarra cuando me caigo. Alguien que de verdad me sujeta, no se que haría sin ti.
No quiero que pienses una cosa de ti que no eres, no pienses lo que no es, porque tú eres, y te lo juro ee, tú eres una persona increíble, es que, enserio, tu corazón es gigante, tienes un súper corazón jejej. Enserio, yo no miento ee jajaj, de verdad, eres increíble, enserio. Sin ti, me moriría comiendo me mis palabras de callarme las cosas, tu me escuchas, me apoyas, me entiendes. Enserio, siente te orgullosa de lo gran persona que eres, porque es lo que eres, una gran persona.
TeQuieroMucho
Mil gracias
Y sonríeee ! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario