Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

¿Sabeis algo?

Yo tengo varias preguntas para la gente que va de super amigotes y de listos..:
¿Sabeis como fue?.. ¿Sabeis todo lo que hice por ella?.. ¿Sabeis las cosas tan bonitas que le escribia?.. ¿Sabeis la de sorpresas que le daba?.. ¿Sabeis lo que sentia cuando la besaba?.. ¿Sabeis lo que sentia al abrazarla?.. ¿Sabeis lo que me venia a la mente cada noche?.. ¿Sabeis la primera persona que me venia a la mente?.. ¿Sabeis toda las sonrisas que le consegui sacar?.. ¿Sabeis lo primero que hacia cuando ella se sentia mal?.. ¿Sabeis la de veces que pensaba en ella en un minuto?.. ¿Sabeis lo que sentia en mi corazon nada mas mirarla?.. ¿Sabeis la de promesas que tenia planeadas con ella?.. ¿Sabeis como me sentia cuando estaba con ella?.. ¿Sabeis lo que sentia cuando le cogia de la mano?.. ¿Sabeis lo que sentia cuando me miraba?.. ¿Sabeis la de veces que llore por ella de sentirme el mas feliz del mundo?.. ¿Sabeis la de veces que he querido dormir con ella?.. ¿Sabeis la de cosas que me pasaban por la cabeza si la perdia?.. ¿Sabeis cuanto la amo?..
¿No verdad?
Hay lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario