Son esos recuerdos, bonitos, que me hicieron saber que te amaba de verdad.

-Un día por la noche, en la calle, en las escaleras de la playa, con un hilo enrollado sobre sí mismo, pedimos un deseo, nos miramos, y agarrados de la mano, tiramos ese hilo al mar, ese fue un bonito recuerdo, porque desde ese momento supe que se haría realidad.
-El día que estuvimos en el Siam Park, esperando la cola, estaba contigo, hablando, mirándonos, abrazándonos. Encontramos dos ramitas finas, medio largas, con ella, nos hicimos un anillo cada uno, un anillo que para mi, fue el mejor regalo de mi vida, porque lo compartía contigo, ese fue un bonito recuerdo, porque desde ese momento supe que nunca me separaría de ti.
-El día 18 de Agosto de 2011, a las 11:59, en tu casa, mirando la hora, mientras nos agarrábamos las manos, mirando el reloj del ordenador, hasta que el reloj se puso a las 00:00. Ahí, hicimos dos meses, dos meses preciosos a tu lado, nos abrazamos, nos miramos y sonreímos, ese fue un bonito recuerdo, porque desde ese momento supe que no podría vivir sin ti.
Mi vida sin ti, no tiene sentido, te lo puedo asegurar. Y estos y muchos más recuerdos contigo, me han hecho ver que tú lo eres todo para mi, que me haces el más feliz del mundo, que no puedo separarme de ti, y que tú eres mi realidad.
Lloré.♥
ResponderEliminarEs lo que siento, porque es verdad, porque eres un sueño hecho realidad, mi mundo, mi corazón, mi amor, mi vida, mi todo
ResponderEliminarTeAmo♥
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!
ResponderEliminarEs precioso, felicidades por la entrada tan bonita, y por las 1000 visitas ya!!!!